Translate

jueves, 13 de noviembre de 2014

Tiempo de despedidas


Potingues terminados

Nunca me había imaginado que iba a escribir sobre estas cosas tan superficiales pero a mí, por ejemplo, me sirve mucho leer opiniones sobre los productos para decidir si probarlos o no. Creo que mi opinión puede ser tan válida como la de cualquier otra consumidora (que no profesional, ojo) y me he dicho: arrea, di lo que piensas que de momento es gratis. Aunque esto último es relativo en los tiempos que corren.
Bueno, ya está aquí el invierno de verdad... por fin. Pues como ya toca cambio de estación, toca cambio armario, de rutinas, etc...
Y por fin se terminan cosillas de potinguerío que hay por medio de casa, unas nos dan pena y otras todo lo contrario. Sabemos que es un bucle de consumo constante pero que demonios si en el fondo nos gusta e incluso nos hace ilusión empezar algo nuevo. 
Poco he terminado porque soy muy ahorradora y creo q poco gastadora (una rata en toda regla). Pero como dijo el bueno de Jack, "vayamos por partes" .

Normaderm Total Mat de Vichy.

 

Ahora es cuando meto el turbo por que no me gusta enrollarme.

Pros:
  • Cumple lo que promete. Que tampoco es gran cosa, un gel hidratante antibrillos.
  • Hipoalergénico. Importante porque no sé si os habéis dado cuenta, cuando cambiáis algún producto de las rutinas me apuesto el tipo (de señora) a que os brotáis como yo me broto. Muchos productos pueden dar alergia, a mí en particular muchisisisisisisisimos.
  • No comedogénico. Palabro nuevo q los señores que hacen cremas se han inventado. Esto es, que no provoca granos porque no obstruye el poro (un aplauso).
  • Sin parabenos. Para las obsesas de las porquerías.
  • Precio asequible. Al menos a mi me lo parece, yo lo pillé por unos 16€ en Perfumerías Arenal pero me consta que en algunos sitios está más barato.
  • Cunde. Con un poquito tienes para todo el rostro. Lo empecé allá por Julio. No digo más. Eso sí, lo abrí para aprovecharlo bien, se ve bien en la foto.
Normaderm Total Mat
Contras:
  •   Corto de hidratación. Se me queda corto ahora en invierno, pero es lo que puedes esperar de este tipo de productos. Aunque no deja de ser injusto que tengas q elegir entre hidratación y parecer que has asomado la cara en una freidora industrial.
  • El perfume. Señores!! que no me gusta que me huela la cara a crema!!!. Ojo, que no es desagradable, solo yo q soy muy peculiar y no m gustan los perfumes que utilizan en estos productos.
  • No me sale nada más negativo porque en general estoy encantada.

HD Concealer de NYX.

 

Aclarar que aunque en la foto se aprecia que queda material, creedme que no. Se me rompió el tapón hace ya un tiempo y se ha ido secando poco a poco y ahora ya si que no se apaña nada.
Mi tono es el CW04 Beige para una NW20 de MAC (según recomendación de la vendedora). Ahora mismo, dado que no me ha dado a penas el sol este verano me parece que me va algo oscuro. Pero ahora ya da igual.

HD Concealer de NYX
Pros:
  • Cobertura casi perfecta. Yo esque tengo mucha mucha marca y casi terminaría antes usándolo de base pero como que no. Lo del "casi" lo aclaro más adelante.
  • Ya sabéis, nyx no testa en animales, sin parabenos, hipoalergénico, waterproof, etc etc . Esas cosas que hacen darle puntos.
  • De precio no muy caro, pero me consta que los hay similares más baratines.
Contras:
  • Se me cascó el tapón muy pronto, una porquería para usarlo, pero se usó.
  • A mí, en particular, me marcaba un pelín las líneas de expresión. Así q opté por no usarlo en la ojera, que de por sí no suelo tener.

Agua Micelar Hydra de Les Cosmetiques (Carrefour)

 

Sé que suena a topicazo pero tengo una relación extraña de afecto-odio hacia este producto. Limpia bien sí, pero me deja la cara como pegajosa y el olor no me gusta nada. No obstante, me suelo lavar la cara con jabón y agua de toda la vida después de usarla, la utilizo a modo de desmaquillante porque las leches y otras cosas no me van.

Y me diréis: "a ver nena, el afecto por donde te viene?" Pues por lo barato majas... porque iba a ser. Sale muy bien, creo que fueron 2 o 3 euros y trae medio litro... vamos que no sé el tiempo que tiene. Otro punto a su favor es que no me ha dado alergia, cosa que algún producto de esta marca sí que me ha dado.

Mascarilla Nutri-repair 3 de Fructis


Mascarilla Nutri-repair 3 o como "echarte esto y nada va a dar el mismo resultado".
Mascarilla Nutri Repair
¿Nutri Repair? q chachondos, ni nutre, ni repara, ni nada de nada. Y ojo, que la utilicé de mil formas diferentes, dejandomela en la ducha más del minuto recomendado, dejándomela 10 o 30 minutos antes de la ducha, dejándomela toda la bendita noche. 
Vamos te deja, la típica sensación de suavidad artificial propia de las siliconas. Pero reparación e hidratación me parece que yo así no lo llamaría.
Ni me molesto en darle pros porque no los tiene, con los 3 euros que me costó me tomaba dos cañas. 

En fin, que aunque me quedo con la crema y el corrector, ya tengo sustitutos. La crema la utilizaré en verano que es cuando más grasaza me genera la piel y el corrector quizá lo repita en función de lo que me aguante su sustituto ;)

Que alguien se anime y comparta su opinión, iluminadme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!! que de momento es gratis